Padma Live Coach

Retiro Mentorias Maktub

Es la alineación con tu propio propósito de vida.
PROGRAMAS DE MENTORIAS MAKTUB

Padma Live Coach

Es la alineación con tu propio propósito de vida.
Padma live Coach retiro Maktub

CONCEPTO RETIRO MENTORIA MAKTUB

Maktub» es una palabra árabe que significa «está escrito» o «está destinado».

En el contexto espiritual, se refiere a la creencia de que todo en la vida tiene un propósito y un destino predeterminado. En un retiro espiritual, la mentoría y el coaching pueden ayudar a las personas a comprender y aceptar el concepto de «Maktub».

Guiaremos a los participantes del retiro a través de un proceso de reflexión y autoconocimiento, ayudándoles a descubrir su propósito de vida y encontrar sentido en sus experiencias.

Esto implica aceptar que cada situación y encuentro en la vida tiene un propósito y que estamos en el lugar adecuado en el momento adecuado.

A través de la práctica de la mentoría y el coaching en un retiro espiritual, las personas pueden conectarse con su esencia más profunda y alinearse con su verdadero propósito.

Brindaremos apoyo emocional, ofreciendo herramientas prácticas y ayudaremos a los participantes a superar obstáculos en su camino espiritual.

Objetivo de las mentorias «Maktub»

Dentro del contexto de la mentoría y el coaching en un retiro espiritual nos recuerda que cada paso que damos en nuestro viaje espiritual ya está escrito y que estamos en un camino de crecimiento y aprendizaje constante.

Nos ayuda a confiar en el proceso de la vida y a aceptar los desafíos y bendiciones que se nos presentan en el camino hacia nuestro destino espiritual.

Maktub
PROGRAMAS DE MENTORIAS MAKTUB

Reiki como equilibrio de la mentoría

Con Reiki cerramos la mentoría, equilibrando esa energía que se ha movido desde el movimiento de implosión con Padma, porque desde ese movimiento se canaliza más fácilmente y la energía se posiciona, los Chakras se nivelan y nuestro sistema energético queda compensado en un cierre perfecto.

La conexión que se vive desde el Reiki en el plano emocional de la persona trabaja otras dimensiones que le permiten experimentar vivencias muy íntimas, pensamientos y recuerdos que salen del subconsciente, hilando los nudos y bloqueos que se han tratado en la mentoría.

Trabajemos junt@s

Mentorías MAKTUB Padma Live Coach

Las sesiones de MAKTUB son personalizadas,por lo que debes contactar conmigo para poder crear ese espacio solo para ti.

Además si no sdispones de tiempo para poder desplazarte, te propongo quie hagamos gran parte de la Mentoría online, así te iniciarás rápidamente.

¡No esperes más, comienza tu viaje de sesiones MAKTUB hoy mismo!

Libera tu verdadero potencial con los servicios de Padma Life Coaching

Libera tu verdadero potencial con los servicios de Padma Life Coaching

Transforma tu vida y alcanza tus metas con un acompañamiento profesional y personalizado.

info-bg-2