Table of contents
Share Post

¿Qué me llevo a la práctica de yoga/qi gong y meditación?

Algo muy profundo estaba ocurriendo en mi interior.

No sabía muy bien cómo explicarlo ni definirlo, pero estaba muy triste.

Llevaba años en empresas donde era profundamente feliz hasta que empezó a surgir algo dentro que me hacía no estar a gusto. Todo empezó a cambiar, estaba poco a poco alejándome sin saberlo todavía de mí, de mi ser, de mi alma.

Me nutria de largas jornadas de trabajo, dando prioridad a los sentidos, a lo de fuera.

No estaba en condiciones de mirar hacia adentro y poder ver el interior aquello que también era yo y que de manera inconsciente estaba empezando a crear la enfermedad.

El inicio de todo

Poco a poco empezó a manifestarse esa desconexión manifestándose en el cuerpo

Dolor, agotamiento, tristeza, malestar del ser. Yo seguía empeñada en no verlo, pero es verdad que desde siempre he estado conectada al cielo, a las estrellas, a los chakras a las energías, pero no sabía todavía como esta experiencia interna, probablemente ya vivida determinaría mi vida no tardando mucho.

Y llego la gran compañera de vida así un día aparentemente de repente (mentira y gorda) no poder con la vida, no poder levantarme de la cama, cada día era como escalar el Everest, cuesta arriba muy arriba; llego el gran nombre FIBROMIALGIA……DOLOR CRONICO, LA FATIGA CRONICA.

Querida compañera que tanto tanto me ha enseñado y me enseña. que tanto tanto dolor ha generado física y emocionalmente y que tanto ha determinado mi vida.

El principio de mi aproximacion a la practica de yoga, meditacion y posterirmente a mis otros grandes amores qi gong y la terapia emocional ho`oponopono y sedona.

Todo comenzó

Con ella con la experiencia del dolor

En el cuerpo

En el gran maestro.

Siguemes y te mostraré el porque de mi transformación hacia otro ser, otro cuerpo, otra vida, otra mente… NAMASTE

Quieres recibir mis post periódicamente?

Suscribete y tendrás información de primera mano.