Padma Live Coach

Mentorias Maktub

Es la alineación con tu propio propósito de vida.
PROGRAMAS DE MENTORIAS MAKTUB

Padma Live Coach

Es la alineación con tu propio propósito de vida.
Padma live Coach

MENTORIA MAKTUB

Padma live coach, te ofrecemos una experiencia transformadora donde podrás conectar con tu propósito de vida a través del coaching y la mentoría personalizada. Nos enfocamos en brindarte herramientas como EFT, Ho’oponopono, Tapping, Yoga, Meditación y Reiki, que te ayudarán a alinearte con tu propósito y alcanzar un alto impacto en tu vida.

Escucha la presentación de las mentorias Maktub

Objetivo de las mentorias «Maktub»

El coaching y la mentoría personalizada son poderosas herramientas que te permite explorar tus metas, sueños y deseos más profundos. A través de sesiones individuales y personalizadas, Padma y Raquel altamente capacitadas  te guiarán en tu viaje de autodescubrimiento y desarrollo personal.

Nos enorgullece ofrecer herramientas como EFT (Técnicas de Liberación Emocional), Ho’oponopono (una antigua práctica hawaiana de sanación), Tapping (una técnica que combina la acupresión y la psicología), Yoga, Meditación y Reiki.

Estas herramientas te ayudarán a eliminar bloqueos emocionales, liberar energía estancada y encontrar un equilibrio interno que te permita alinearte con tu propósito de vida.

Como generamos la energía en las mentorias «Maktub»

No importa en qué etapa te encuentres en tu camino, estamos aquí para apoyarte y guiarte en tu búsqueda de alineación y propósito. Permítenos ser tus compañeras en este emocionante viaje hacia la realización personal y el éxito.

¡Te invitamos a experimentar el poder del coaching y la mentoría personalizada junto con estas herramientas transformadoras!

PROGRAMAS DE MENTORIAS MAKTUB

Reiki como equilibrio de la mentoría

Con Reiki cerramos la mentoría, equilibrando esa energía que se ha movido desde una práctica de Yoga, porque desde ese movimiento se canaliza más fácilmente y la energía se posiciona, los Chakras se nivelan y nuestro sistema energético queda compensado en un cierre perfecto.

La conexión que se vive desde el Reiki en el plano emocional de la persona trabaja otras dimensiones que le permiten experimentar vivencias muy íntimas, pensamientos y recuerdos que salen del subconsciente, hilando los nudos y bloqueos que se han tratado en la mentoría.

El Reiki es la energía universal del amor, y desde ese profundo sentir, desde nuestro chakra corazón, nuestro propósito de vida se hace presente, en busca de esa transformación que necesita para ser en TI.

Trabajemos junt@s

Mentorías MAKTUB Padma Live Coach

Las sesiones de MAKTUB son personalizadas,por lo que debes contactar conmigo para poder crear ese espacio solo para ti.

Además si no sdispones de tiempo para poder desplazarte, te propongo quie hagamos gran parte de la Mentoría online, así te iniciarás rápidamente.

¡No esperes más, comienza tu viaje de sesiones MAKTUB hoy mismo!

Libera tu verdadero potencial con los servicios de Padma Life Coaching

Libera tu verdadero potencial con los servicios de Padma Life Coaching

Transforma tu vida y alcanza tus metas con un acompañamiento profesional y personalizado.

info-bg-2