Cargando Eventos

Circulo de Mujeres Renacer del útero cósmico de la madre tierra

Círculo de mujeres el 12 de mayo vive una experiencia transformadora junto a Padma live coach en vivo!

Renacer del útero cósmico de la madre tierra

En este evento único y de un grupo reducido de mujeres, donde exploraremos el renacer del útero cósmico de la madre tierra a través de la geometría sagrada, la línea del tiempo y la expresión de la apertura de la gran rosa, directamente desde el mismísimo útero de la madre tierra.

Sumérgete en la energía sagrada mientras trabajamos con el sonido del tambor chamánico y la danza de conexión con el gran útero. Todo esto tendrá lugar en la finca eco sostenible Villashaolin El Pequeño Bosque, rodeada de un pequeño bosque en Guadalajara.

Adéntrate en la yurta, un espacio sagrado lleno de simbolismo, donde exploraremos la profunda conexión con el gran útero de la madre tierra. Descubre el poder sanador y transformador que se encuentra en cada uno de nosotros a través de esta experiencia única.

¡No te pierdas esta oportunidad de renacer y conectar con la energía cósmica de la madre tierra! Únete al círculo de mujeres el 12 de mayo y prepárate para sumergirte en un viaje de descubrimiento y empoderamiento en el corazón de la naturaleza.

¡Te esperamos con los brazos abiertos Padma live coach en Villashaolin El Pequeño Bosque!