Padma Live Coach

Encuentros MERKABA

La activación de tu estrella de luz, activación de tu potencial

Mentorias Merkaba

Padma Live Coach

La activación de tu estrella de luz, activación de tu potencial

¿Que son los encuentros MERKABA?

Es para mí un privilegio acompañarte a recordar esta información sagrada en ti, para que despiertes las leyes armónicas de las que formas parte.

La activación de tu estrella de luz constará de 4 encuentros en total (Un encuentro por cada estación del año) Cada encuentro será de un día completo lleno de magia.

El programa está diseñado en tiempo y espacio para que puedas acceder a esta información sagrada de una forma fácil y sencilla.

Merkaba, también conocido como Merkabah, se traduce literalmente como luz, espíritu y cuerpo.

Este símbolo sagrado es una forma compuesta por 2 tetraedros que se cruzan y giran en direcciones opuestas, creando un campo de energía tridimensional.

La forma de merkaba nos recuerda el poder potencial que podemos ejercer cuando unimos nuestras propias energías en la búsqueda de la conexión y el crecimiento.

Esta energía se extiende más allá del cuerpo, algunos creen que incluso los planetas tienen este campo de energía Merkaba a su alrededor.

Escucha la presentación MERKABA

Padma live Coach Merkaba

Activaté ya con los encuentros MERKABA

  • Merkaba Activa tu semilla la codificación de la humanidad.
  • Merkaba activa tu sabiduría a través de los elementos del fuego del agua.
  • Tu estrella de luz hace que tu semilla crezca con la luz del sol, con la luz de la luna (yin femenino luna, yan masculino, sol).
  • Merkaba expande y eleva tu conciencia.
  • Te ayuda a experimentar las infinitas posibilidades de tu ser.
  • El Merkabah aumenta los aspectos intuitivos y perceptivos de tu mente.
  • Equilibra tu mente y alivia el estrés.
  • El  Merkaba sana tu ser y te ayuda a tener un contacto más profundo con tu ser superior.
  • Aumenta tu energía y permite una conexión más fuerte con la vida.

POR QUE ACTIVAR TU ESTRELLA DE LUZ

Dentro del ser humano se encuentra la memoria LA SEMILLA tu sabiduría tu potencial; por proceso evolutivo la humanidad entro en oscuridad, en esta espiral de oscuridad reconocimos nuestra semilla.

Ha llegado el momento de desplegar tu sabiduría, tu potencial que tu estrella de luz merkaba se abra, que ilumine tu semilla.

Es el momento de que integres la antigua espiral de oscuridad en la que reconociste tu semilla para dar paso a la nueva espiral en la que se está adentrando la humanidad en la luz, en tu estrella de luz en MERKABA.

Abrirte a la integración de ambas espirales oscuridad, luz, a sentir tu potencial, tu experiencia de vida contenida en esta semilla.

Padma live Coach mujer de luz

Trabajemos junt@s

Encuentros MERKABA con Padma Live Coach

Merkaba consta de 4 encuentros de un día distribuidos por estaciones, este hecho no es por azar tiene su sentido en progresión con la luz y oscuridad de cada estación.

Cada encuentro te aproximara de manera progresiva a la activación de tu estrella de luz, a la comprensión y sentimiento de las leyes armónicas de las que ya formas parte contenidas en tu semilla en tu estrella de luz.

Libera tu verdadero potencial con los servicios de Padma Life Coaching

Libera tu verdadero potencial con los servicios de Padma Life Coaching

Transforma tu vida y alcanza tus metas con un acompañamiento profesional y personalizado.

info-bg-2